Urrea Pro 2018 certificación para plomeros
En colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), la empresa URREA capacitó y certificó, de manera gratuita, 1000 plomeros a los que se les proporcionó conocimientos y herramientas clave para instalación, operación y mantenimiento de sistemas hidráulicos, sanitarios y de gas. En palabras de José Luis Soler Romero, capacitador especializado de URREA “al especializar a los plomeros, lo que logramos es certificar que harán un trabajo de calidad y así, el cliente sabe que cualquiera de los plomeros que asista, le dará el mejor servicio. Esta es una certificación más avanzada donde les enseñamos aspectos más específicos y tecnológicos”. El cierre de esta gira tuvo lugar en Guadalajara el pasado 10 de agosto con un recorrido a la planta de URREA ubicada en El Salto, Jalisco.
Programa teórico y práctico
Con un programa de capacitación de 20 horas teórico-prácticas sobre instalación, operación y mantenimiento de sistemas hidráulicos, sanitarios y de gas, siempre se tuvo presente el objetivo de que los plomeros logren utilizar los conocimientos adquiridos ofreciendo un mejor servicio en futuros trabajos y, por lo tanto, obtener más clientes y mayores ingresos. Además, el curso y la certificación fueron también para un grupo de mujeres que aspiran tener una mayor preparación y aportar al ingreso familiar.
Motivados por la calidad
Al cierre de esta gira los plomeros disfrutaron de un recorrido por la planta ubicada en El Salto, Jalisco, conociendo así un poco más de los productos y procesos de fabricación de cada pieza y la importancia que se les da a los mismas para que al momento que estén en manos de los clientes se sientan seguros que tienen un producto de excelente calidad y diseño. Después, también pudieron disfrutar de una comida ya en las instalaciones de CMIC para concluir con la entrega de certificados y la rifa de varios obsequios.