La investigación profesional del mercado
La investigación del mercado es, indudablemente, muy necesaria para la actividad industrial de los tiempos actuales. Pero, en una industria tan especifica y acelerada como ésta, a menudo se necesita de información más rápida y precisa, mejor lograda.
La investigación profesional de los mercados apenas comienza a tomar relevancia y ser vista como una efectiva herramienta de competitividad en nuestro país.
La investigación profesional debe cumplir con importantes parámetros y estándares de calidad, mismos que garanticen la objetividad de los procesos de trabajo y, por lo tanto, ofrezcan una acertada idea de lo que está sucediendo realmente en el mercado.
Un proceso de investigación objetivo elimina gran parte de las conjeturas del proceso comercial, lo que le ahorra grandes cantidades de tiempo para las empresas, dotando de fortaleza al plan de negocios.Las empresas que cuenten con información producida por métodos de investigación sólidos, tendrán una comprensión más precisa del panorama del mercado, los problemas que afectarán a la industria en el futuro, y una mejor posición para orientar sus marcas. Todo este conocimiento conducirá a una mejor toma de decisiones. Estos y otros temas serán tratados en la mesa de trabajo CFMX4 , te invitamos a que te conectes y participes.
CFMX, Mesa 4: LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO
VIERNES 6 DE ABRIL 2018.
16:00 HORAS
CDMX