El Congreso del Canal Ferretero de México, Jueves 24 de enero de 2019

Publicado en: Congreso | 30 noviembre, 2018

El CFMX es un encuentro de empresarios del sector: distribuidores mayoristas y fabricantes de productos ferreteros, quienes en una jornada de trabajo analizan, discuten y revisan los temas de mayor importancia para la mejora de este importante canal de comercialización.



“La Unión Hace La Fuerza”

EL CONGRESO CFMX 2019 SE REALIZA UN DÍA ANTES DE LOS RDF 2019, LA PREMIACIÓN MÁS IMPORTANTE DEL CANAL FERRETERO DE MÉXICO. HAZ CLICK PARA SABER MÁS.

Descripción general
El evento inicia a las 12:00 horas y concluye a las 20:00 horas del mismo día, jueves 24 de enero de 2019. Se llevará acabo en el Salón DEL SOL del Hotel Camino Real Polanco, ubicado en Mariano Escobedo N° 700, Polanco, Ciudad de México. El perfil del evento es SUMMIT ya que convoca a los propietarios y altos directivos de las empresas distribuidoras de productos ferreteros de nuestro país: La cima del comercio ferretero. El Congreso CFMX pretende ser un encuentro muy cordial y amistoso (networking), pero muy productivo y dinamico para abarcar un gran numero de temas en una jornada de intenso trabajo.

Dress code: Business.

SI DESEAS PATROCINAR ESTE EVENTO, MANDA UN EMAIL A: publicidad@bestconcept.mx

Programa del evento:

Formato de trabajo
El formato del Congreso del Canal Ferretero es distinto a otros eventos del sector.

El Comité Organizador ha diseñado un evento sencillo y práctico, pero funcional y acorde a los intereses y objetivos de todos los participantes. Para su planeación y diseño se ha consultado a más de 50 distribuidores y fabricantes, recabando puntos de vista, recomendaciones y consejos para desarrollar este evento.

Nuestros invitados de honor son los líderes de la industria ferretera (CONGRESISTAS): propietarios y directivos del más alto nivel en cada empresa (tomadores de decisiones), razón por la cual se trata del primer Evento SUMMIT del Canal Ferretero. Los Congresistas podrán participar como PANELISTAS de las mesas de análisis, o bien como público de las conferencias y mesas de análisis. La mayoría de los congresistas permanecerán durante todo el evento.

CONGRESISTAS
Asistirán entre dos y tres representantes de cada una de las 35 distribuidoras de productos ferreteros, las más grandes e importantes de México. La mayoría de ellos han aceptado participar como panelistas de alguna de las tres mesas de análisis. Los congresistas que no participen como panelistas, podrán opinar y comentar como público del Congreso CFMX 2019.

MESAS DE ANÁLISIS
Cada mesa tendrá una duración aproximada de 1 hora, en la que participaran de 4 a 6 panelistas, acompañados de un moderador. Participarán de la plática en carácter de panelistas los distribuidores, fabricantes y funcionarios del sector público. Se promoverá una plática libre y natural en torno al tema en cuestión, con preguntas del moderador y del público presente. Los panelistas conocerán con antelación la temática, el contexto teórico o técnico del tema en cuestión; así como las preguntas que se abordarán en dicha mesa. Esto para que puedan estar mejor preparados al participar y expresar sus puntos de vista.

El Comité Organizador del Congreso CFMX elaborará una minuta de cada Mesa de Análisis con los puntos tratados –acuerdos y propuestas– para darle seguimiento en los meses subsecuentes, con difusión en la página del Canal Ferretero y en la revista Todo Ferretería. El objetivo es que de la discusión de ideas se pueda avanzar a la concreción de hechos, en beneficio del sector.

Vale la pena resaltar que se abordarán temas de interés general en beneficio del comercio ferretero y la sociedad, siempre en un tono amigable y cordial entre empresas aliadas, competidoras y prestadores de servicios o servidores públicos. No es el objetivo del evento dirimir temas particulares, conflictos corporativos o personales que pudieran desvirtuar nuestra misión.

INSCRIPCIÓN
El evento está diseñado para atender los intereses y objetivos de empresarios, distribuidores, fabricantes, comerciantes, lideres de opinión del sector; académicos, funcionarios del sector público o cualquier proveedor del sector ferretero, de productos y servicios, por lo cual pedimos que si es de su interes participar, mandar un e mail con los datos completos de su empresa: nombre, domicilio, giro, antigüedad en el mercado, nombre de un responsable y cargo, así como los motivos de su interes por asistir al evento.

Mandar esta información a:  info@canalferretero.mx

El Comité Organizador del CFMX 2019 les contestará en un plazo máximo de 5 días hábiles, para que usted pueda efectuar el depósito y tener confirmada su asistencia.

TARIFAS DE ASISTENCIA:

Congresista: $ 20,000.00

Acreditación para empresarios, directivos y gerentes de empresas distribuidoras, fabricantes, patrocinadores o funcionarios de gobierno; quienes participarán como panelistas de las mesas de análisis del Congreso del Canal Ferretero. Los CONGRESISTAS tendrán derecho a ocupar un lugar en las mesas circulares y participar de los debates. Como cortesía del Comité Organizador, y con el propósito de mantener la presencia de los congresistas durante todo el evento, se les brindará comida tres tiempos, cóctel y diploma de participación.

Visitante: $ 3,000.00

Acreditación exclusivamente para escuchar las conferencias y mesas de análisis, sin derecho a ocupar lugar en las mesas de los Congresistas.

COMO VISITANTE NO INCLUYE COMIDA, NI ASISTENCIA AL CÓCTEL DE CLAUSURA.


Hospedaje en Camino Real
Para mayor comodidad de los CONGRESISTAS e invitados, sugerimos hospedarse en el mismo hotel, con quien tenemos una tarifa especial para nuestros invitados reservando con la clave:

“Grupo Editorial Best Concept”


EL CONGRESO CFMX 2019 SE REALIZA UN DÍA ANTES DE LOS RDF 2019, LA PREMIACIÓN MÁS IMPORTANTE DEL CANAL FERRETERO DE MEXICO. HAZ CLICK PARA SABER MÁS.

SI DESEAS PATROCINAR ESTE EVENTO, MANDA UN EMAIL A:

publicidad@bestconcept.mx

Misión del CONGRESO CFMX
La misión del Congreso CFMX es promover la mejora del sector ferretero a través del análisis de situaciones, oportunidades y propuestas, aquellas que inciden de forma directa en este importante canal de comercialización. De igual forma tiene como objetivo ser una plataforma de negocios, alianzas y amistad –que a través de una interacción humana, natural y cordial– permita un efectivo networking de negocios entre los líderes de la industria: fabricantes, distribuidores y sector público.

ASÍ FUE LA EDICIÓN DEL RDF 2018, PARA CONOCER MÁS, DA CLIC AQUÍ


 

“La Unión Hace La Fuerza”