Gimbel

Publicado en: Negocios | 6 julio, 2018

Historia
Gimbel Mexicana es una empresa fundada en 1963, dedicada a la distribución y comercialización de productos nacionales e importados. Actualmente manejamos un extenso catálogo con más de 24,000 productos en diferentes ramas como son: Ferretería, Equipo Agrícola, Baleros, Herramientas Eléctricas, Refacciones Automotrices, Artículos Deportivos, Motores Estacionarios, Maquinaría, Tornillería, Maderería, Pintura, Vidriería, entre otras.

Durante casi 50 años nos hemos convertido en una compañía de gran prestigio nacional e internacional que se perfecciona día a día, integrando nuevas líneas de productos para satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente Gimbel Mexicana distribuye sus productos en toda la República Mexicana y se mantiene a la vanguardia buscando nuevas oportunidades de negocio para ampliar la oferta de calidad y servicio que sus clientes merecen.

Misión
Ser la empresa líder en el ramo de la distribución y comercialización de productos nacionales e importados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de un extenso surtido, excelente servicio y con el esfuerzo colectivo y constante desarrollo de nuestros colaboradores.

Visión
Ser reconocida como una empresa competitiva, honesta y en constante crecimiento que ofrece productos de calidad para cubrir todas las expectativas y necesidades de clientes y proveedores, buscando siempre la innovación y respondiendo a los retos del mercado, ofreciendo al mismo tiempo el mejor lugar para trabajar.

 

Contacto:

Avenida de las Granjas No. 388, Col. San Sebastian, Del. Azcapotzalco,  C.P. 02040, CDMX.

Josué González Vega
jgonzalezvl@gimbelmexicana.com

Tel: (55) 1101 2300 
Facebook: @gimexsa

Twitter: @GimbelMexicana

Temas relacionados: